Bodega 

  • Mas Martinet
    Mas Martinet

    Mas Martinet es la madre de todos los proyectos de la familia. Creada en 1986, junto con otros aventureros que empezaron en Priorat la idea de los "Clos", ha sido el punto angular donde la familia Pérez al completo ha sido partícipe. Padres y madres, abuelos y abuelas, hijos e hijas, primos y primas, tíos y tías, sobrinos y sobrinas... todo el mundo colaboró en la instalación, la plantación, los trabajos del viñedo, de la bodega, las embotelladas y etiquetadas, los viajes para vender las primeras añadas y todos los otros trabajos que se requerían para iniciar el proyecto. Desde 2001 dirigido por Sara Pérez, todos los vinos son ecológicos desde la añada 2006.

    www.masmartinet.com

  • Venus la Universal
    Venus la Universal

    Hablar de Venus la Universal es hablar del proyecto más personal de Sara Pérez y René Barbier (4a generación), que se sumó a este proyecto en el año 2004. Iniciado en el año 1999, es el único proyecto de la familia en este territorio tan exclusivo que es la DO Montsant. Uno de los pilares de Venus es el propio viñedo, situado en un enclave único rodeado de la huerta y los animales que forman parte de la  agroecologia casera, y la ecoconstrucción de la casa, la bodega, la sala de visitas y la caseta de las gallinas. Pero el otro pilar donde se apoya son los viticultores locales que forman parte de la "familia Venus”.

    www.venuslauniversal.com

  • Cims de Porrera
    Cims de Porrera

    En 1996, Cims de Porrera nace de la preocupación por el abandono de la viña centenaria y autóctona de Porrera (Cariñena y Garnacha) que crece en suelos de pizarra, a una altitud de entre 350-600 metros, un desnivel en pendientes de un 40-50% y una producción media de 300-500 gr. de uva por planta. Las difíciles condiciones de trabajo, junto con la baja rentabilidad económica que obtenían los viticultores, hicieron que la gente del pueblo fueran abandonando esas viñas. La iniciativa para la recuperación de éstas y la apuesta por vinos de alta calidad se puso en marcha junto con los socios de la Cooperativa del pueblo, a quien Cims de Porrera les compra la uva. El resultado del trabajo de la Familia Pérez y de los viticultores que durante generaciones han trabajado esas tierras, es Cims de Porrera "CLÀSSIC": un camino de reconocimiento hacia lo que nosotros entendemos por "la propia expresión del Priorat".

  • Les Cousins
    Les Cousins

    LES COUSINS MARC & ADRIÀ es un proyecto situado en el pueblo de Porrera y creado por dos primos de la misma edad que han compartido desde pequeños experiencias, amigos y trabajo. Una forma de entender la vida que intentan transmitir a través de sus vinos. Una búsqueda de diferentes emociones que ellos intentan retener en cada botella. Un vino, un momento.

  • Sara & René
    Sara & René

    En el año 2001, René Barbier, tuvo la oportunidad de comprar una pequeña parcela de viña vieja de ladera. Los Bellvisos, abandonada, fascinante, emplazada en medio de un encinar empinado, espectacular…  Fue el mismo momento en que entró en su vida, Sara Pérez.

    Recuperamos este viñedo, rincón irreductible donde se podía plantear un vino en equilibrio con el entorno y un proyecto donde las necesidades de intervención estuviesen de acuerdo con nuestra filosofía de vida: un proyecto ecológico y sostenible donde pudiésemos cerrar el círculo de la vida.

  • La Vinya del Vuit
    La Vinya del Vuit

    Este proyecto se fundó en el año 2001 cuando 8 amigos: Sara Pérez, René Barbier (IV), Nuria Pérez, Ester Nin, Montse Mateos, Iban Foix, Julian Basté y Philippe Thévenon compraron un viñedo de Cariñena vieja con algunas cepas de Garnacha y la recuperaron.

    Más información

  • Vinyes del Tiet Pere
    Vinyes del Tiet Pere

    Detrás de este ilusionante proyecto está el vallense y filósofo Oriol Pérez de Tudela y su compañera Mercè Salvat, junto con René Barbier Meyer y Sara Pérez Ovejero de Venus la Universal, Mas Martinet Viticultors, Clos Mogador... La viña es propiedad del alcalde de Vilabella, el viticultor Joan Maria Sanahuja. Los promotores de este nuevo vino dicen que "las viñas que resistieron el anonimato y el paso de las décadas son hoy una joya con la que experimentar". De hecho, afirman que se han fijado en el cartujo rojo como "una oportunidad para investigar y para descubrir elementos de tipicidad regional".

  • Sindicat de la Figuera
    Sindicat de la Figuera

No hay productos en ésta categoría