Sagesse 2017 Venta

Sagesse 2019

"Savoir douter hi ha la moitié de la sagesse" son las primeras líneas de la etiqueta (saber dudar es la mmitad de la sabiduria). Para momentos compartidos con las personas que nos hacen mejores.

Más detalles

Sólo online
LCSA19
Nuevo producto

21,07 €

Impuestos incluidos
1.8 kg
Enviament: 1 a 3 setmanes
In Stock

- +

 
Más información

LES COUSINS MARC & ADRIÀ es un proyecto situado en el pueblo de Porrera y creado por dos primos de la misma edad que han compartido desde pequeños experiencias, amigos y trabajo. Una búsqueda de diferentes emociones que ellos intentan retener en cada botella. Un vino, un momento: “L’INCONSCIENT”, “SAGESSE” y “L’ANTAGONIQUE”.


Variedades: 60% Garnacha vieja/ 40% Cariñena joven (todo del pueblo de Porrera)


Vinificación: se vendimia a mano en cajas de 12 kg. Antes de entrar en la bodega, la uva pasa por una mesa de selección. Ambas variedades se derrapan, y se meten, por separado, la garnacha en una tina de acero inoxidable y la cariñena en una tina de cemento, donde empiezan la fermentación. Una vez prensadas, se cupean y se trasvasan a una tina de cemento de 2000L. dejaremos reposar la mezcla durante 6 meses en la tina de cemento y después del embotellado, esta añada de Sagesse supone un cambio, sobre todo en la filosofía y metodología de envejecimiento y crianza. Una vez embotellado, lo dejamos "descansar" en la bodega durante 3 años antes de sacarlo al mercado.

Embotellada: Abril 2017

¿Por qué Sagesse? “savoir douter est la moitié de la sagesse” son las primeras líneas de la etiqueta (“saber dudar es la mitad de la sabiduría”). Para momentos compartidos con personas que nos hacen mejores.