Venus de la Figuera 2018 Venta

Venus de la Figuera 2018

El pueblo de la Figuera es un poble donde solo se encuentran garnachas tintas en fincas que van desde los 380 m a los 600 m de altura. Nuestra finca es una de las más altas y conseguimos, con ello,  una garnacha muy fina de menos estructura pero con una acidez muy pronunciada. Es un proyecto único y mágico.  Siguiendo con la búsqueda de la feminidad y la tierra.

Más detalles

Sólo online
VEVF18
Nuevo producto

45,45 €

Impuestos incluidos
Enviament: 3 a 6 setmanes

- +

 
Más información

El pueblo de la Figuera es un pueblo donde solo se encuentran Garnachas tintes en fincas que van desde los 380m a los 600m de altitud. La mayoría de las fincas pertenecen a la Cooperativa de la Figuera que, en estos momentos, está formada por 3 viticultores. Venus la Universal colabora con ellos para ayudarles con el proyecto cooperativo y, a cambio, arrienda una de sus fincas más altas. Venus de la Figuera es un proyecto único y mágico. Siguiendo con la búsqueda de la feminidad y la tierra.

La finca del Guixà, es una finca de suelo argilocalcáreo blanco situada a 600 metros de altitud. Esta altitud junto con el suelo produce una Garnacha muy fina, de menos estructura pero con una acidez muy pronunciada. La finca está coronada por una balsa enorme de la comunidad de regantes. Gracias a Lily Brick, su pared de cemento se ha convertido en un cuadro de rural art de belleza infinita. Una Venus de ojos penetrantes que invita a la reflexión, a la pausa, al diálogo con la naturaleza y con el vino. Una Venus que después tendremos también en la botella en forma de etiqueta.